Google busca que disfrutes del mundial

Cloud

Google presenta habilita una serie de soluciones para que el aficionado al fútbol viva una experiencia enriquecida a través de la web

A solo unas horas de que el mundial de fútbol comience en Brasil, Google anunció una campaña a través de su blog de comunicación donde expresa que motivará a los usuarios a vivir una Copa totalmente tecnológica. Ya que, al usar la tecnología de la empresa basada en Mountain View, los usuarios podrán enriquecer de mayor manera la segunda pantalla mientras disfrutan los encuentros del balompié internacional.

mundial brasilEn este sentido Google puso al servicio de los usuarios de todo el mundo una serie de plataformas que beneficiarán al aficionado en el conocimiento de lo que existe en las canchas de Brasil. Entre los servicios dispuestos se encuentran resultados en vivo desde el momento que se utiliza Google Now. Al utilizar esta funcionalidad, el mismo servicio le preguntará al usuario si desea que lo mantenga al tanto de todas las novedades del juego, por medio de su Instant Search.

Si se desea estar enterado de lo que sucede en cuestión de los jugadores, equipos y noticias de ellos, Google habilitó Trends que se convertirá en una guía para el aficionado al fútbol para entender cómo es el sentimiento de un país con relación a un juego.

Ya si la afición es mucha la emoción por conocer detalles del juego, la compañía de Mountain View habilitó Street View en cada uno de los estadios sede, de tal manera que el usuario/aficionado podrá sentirse en el estadio antes de un encuentro de soccer.

Así la tecnología se convierte en un habilitador para acercar al aficionado a su deporte favorito, y Google lo ha dispuesto de la manera en que sólo ellos pueden hacerlo. Con tecnología basada en la nube para el fácil, rápido y sencillo acceso a la información.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor