gA obtiene la certificación S/4 HANA Demo 21

Cloud

La firma gA, que es partner de SAP desde 1998 y cuenta con un equipo especializado de consultores en su Delivery Center de América Latina, y le han otorgado el S/4 HANA Demo 21.

La compañía gA, especializada en la transformación digital de los negocios, ha obtenido la certificación SAP en el programa de S/4 HANA Demo 21, “en reconocimiento por el compromiso, tiempo y esfuerzo dedicados para construir con éxito la demo SAP S/4 HANA on-premise edition 1610 FSPS00, con todas las funciones activas”, como han explicado desde la firma de software.

saps-4hanaRecuerda un comunicado de prensa que “esta certificación permite realizar estudios, formación, pruebas de concepto (POC), desarrollos y demostraciones de nuevas funciones en SAP S/4 HANA 1610 (Sap Business Suite 4 SAP HANA) sobre la base de clientes de SAP a nivel global”.

Martín Wagmaister, Director del Centro de Excelencia SAP en gA, explicó: “La certificación nos permite realizar demostraciones en la última versión del ambiente SAP S/4 Hana, lo que contribuye a la formación de nuestros consultores en su transformación en S/4 HANA.”

La firma gA es partner de SAP desde 1998 y cuenta con un equipo especializado de consultores SAP en su Delivery Center o centro de entregas de América Latina, además de un Centro de Excelencia y SAP Lab para reunir expertos y crear soluciones innovadoras.

Además de este, la firma fue reconocida con un SAP Award Excellence y el premio Impact Awards en 2012 y 2014 por su aporte en innovación y transformación en sus proyectos, además de dos títulos como Recognized Expertise en Retail y Life Sciences.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor