Free presenta la nueva línea de tabletas Falcom

CloudMovilidadTablets

El distribuidor mayorista argentino Free acaba de estrenar una nueva línea de tabletas con Android 4.4 KitKat que están dirigidas al canal de distribución.

Los productos informáticos de la marca Falcom, que incluye entre otros dispositivos varios modelos de PCs, han agrandado su portfolio con una moderna tableta que llega con Android 4.4 KitKat, una pantalla de 7 pulgadas y un procesador Intel Atom de 1,20 GHz de velocidad.

La nueva tableta, bautizada como Falcom VI-370, ha sido desarrollada por la empresa Free, el popular distribuidor mayorista argentino nacido en Rosario que también tiene sede en Buenos Aires.

Además, se ha revelado que ofrece 1GB de memoria RAM, 8GB para el almacenamiento interno, cámaras frontal y trasera, y cuenta con una resolución de pantalla de 1.024×600 píxeles, exponne en Canal-Ar.

Por otra parte, en Free han informado desde su canal en Facebook que buscan vendedores para su staff de Buenos Aires y Rosario, e invitan a los que estén interesados en el trabajo a que envíen su CV a rsokoluk@freesa.com.ar

Falcom-tableta

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor