Francisco Reyes, presidente para la región norte de Latam de SAP

CloudEmpresas

Reyes se encargará de gestionar el norte de América Latina, región conformada por Colombia, Ecuador, Venezuela, Centroamérica y las islas del Caribe.

SAP ha anunciado un nuevo nombramiento para su actividad en América Latina: Francisco Reyes Mantilla erá desde ahora Presidente de la región Norte de América Latina, conformada por Colombia, Ecuador, Venezuela, Centroamérica y las islas del Caribe.

SAP logoSegún explican los voceros de SAP, su principal responsabilidad será el desarrollo de la estrategia de negocios de SAP en la región, continuando el sostenido crecimiento de las subsidiarias en estos países.

Reyes tiene más de 20 años de experiencia en el mercado de soluciones tecnológicas y de aplicaciones, desempeñándose en destacadas empresas de la industria. Desde 2012, ocupaba la posición de Presidente de SAP Colombia & Ecuador, la cual obtuvo en 2013, un crecimiento de más del 90% en ingresos por ventas de software. Reyes es graduado en Ingeniería Electrónica y tiene un MBA, ambos de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela.

La firma lleva unos meses reestructurando su equipo directivo en América Latina. Así, el pasado mes de abril, SAP anunciaba el nombramiento de un nuevo presidente para su división de América Latina y el CaribeDiego Dzodan, que hasta ese momento, ejercía como presidente de SAP para el Sur de Latinoamérica, región que comprendía Brasil, Argentina, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Diego Dzodan tiene más de 15 años de experiencia en la industria de las TI y 10 años ocupando diferentes posiciones dentro de SAP. Destaca que antes de liderar la región sur de América Latina, Diego Dzodan fue presidente de SAP Brasil, donde logró posicionar esta entre las primeras 3 subsidiarias de SAP a nivel global. Como Presidente de  SAP México y Centroaméricase encargó de duplicar la operación del negocio en menos de dos años, de acuerdo con los voceros de la empresa.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor