Fotogalería: novedades de audio presentadas por Samsung en Colombia

CloudSoftware

Samsung ha llevado a Colombia complementos para sus televisores inteligentes, para disfrutar mejor de la experiencia y sentir como si “estuvieran en un cine”.

Samsung ha presentado en Bogotá su nueva línea de audio para este año 2014, dirigida a los hogares de los usuarios y para complementar televisores y smartphones.  En este lanzamientos hay blu-rays, mini componentes, barras de sonido y teatros en casa, como ha explicado María Mejía, Directora de Audio y Video de Samsung para el país andino.

Dicen desde Samsung que en la actualidad, Bogotá es la ciudad del país que más rápido adopta las nuevas tendencias en tecnología y donde los usuarios han aprendido a usar mucho más los productos.

Y recuerdan los voceros de la empresa surcoreana que este comportamiento, se ha visto favorecido por la oferta de créditos para la adquisición de electrodomésticos, además del aumento en la demanda de nuevos productos, debido a un mayor nivel de ingreso de los hogares colombianos y a los efectos de los tratados de libre comercio.

Audio de Samsung

Image 1 of 3

Bluray H6500
Este dispositivopuede ser conectado a Internet mediante Wifi, evitando el uso de cables. Cuenta con las funciones de Screen Mirroring y Smarthhub.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor