Firefox 22 llega con compatibilidad para juegos 3D, videollamadas e intercambio de archivos

Cloud

La última versión de Firefox debuta interesantes funciones entre las que destacan la posibilidad de utilizar juegos 3D, realizar videollamadas o intercambiar archivos en internet.

Como se venía comentando desde el mes pasado, Firefox 22 permite a los desarrolladores diseñar aplicaciones web de alto rendimiento y está preparado para realizar videos llamadas e intercambiar archivos directamente desde el navegador sin que sea necesario instalar plug-ins o emplear software de terceros.

Entre las aplicaciones web que podrán crear gracias al nuevo Firefox, destaca la posibilidad de desarrollar juegos en 3D con tecnologías como JavaScript, Emscripten y WebGL y emplear herramientas de procesamiento de fotografías sin salir del navegador.

En lo referente a las videollamadas y el intercambio de archivos, esas funciones son posibles con el empleo de la tecnología WebRTC, que está preparada para recibir llamadas en vídeo desde un móvil, con el navegador, y además, ayuda a compartir contenidos online como videos, archivos e imágenes.

Desde Mozilla han declarado que están revolucionando los límites sobre lo que es posible realizar en internet en la actualidad, añadiendo que sus propuestas permiten mejorar la interoperabilidad y acaban con la fragmentación.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor