Facebook ya tiene gerente para Colombia: Sandra Quintero

CloudEmpresas

Sandra Quintero lideraba hasta el momento el brazo digital de la agencia de prensa Havas en Colombia y antes trabajó en otros medios, como El Tiempo.

Facebook, que abrirá su primera oficina en Colombia a finales de este mes de febrero o en marzo, ya que las fechas aún no están confirmadas, ya tiene gerente designada para este país, andino: se trata de Sandra Quintero, la cual es hasta el momento como  directora de Havas Digital en la región andina, desde junio de 2011.

Hasta el momento, Sandra Quintero lideraba el brazo digital de Havas Media Group
Hasta el momento, Sandra Quintero lideraba el brazo digital de Havas Media Group

Sandra Quintero Abello, que realizó sus estudios en la Universidad Javeriana localizada en Bogotá, comenzó trabajando en el portal Páginas.Net, y luego pasó a ser gerente comercial de publicidad en Internet de la Casa Editorial El Tiempo durante cinco años. Es graduada en ingeniería industrial, con un MBA en negocios internacionales.

Quintero, lideró el brazo digital de Havas Media Group, en el marco de un crecimiento paulatino del mercado del marketing digital en Colombia. Havas Media Group es uno de los grupos de agencias de medios más grandes del mundo y líder de la industria en América Latina.

Durante el Foro Económico en Davos que anualmente se celebra en Suiza, el presidente colombiano Juan Mnauel Santos destacó la importancia de la llegada de una oficina de Facebook al país e informó que sería abierta durante el primer semestre de este año, lo que dijo que crearía más empleo en el país y más conectividad.

Fue en noviembre cuando el vicepresidente de Facebook para Latinoamérica, Alexandre Hohagen, dio una conferencia en Bogotá, durante la que confirmó la apertura de una oficina de la red social en Colombia durante el próximo año 2014, la que será la cuarta oficina de la empresa en América Latina, como publicó SiliconWeek.

Facebook cuenta en México con alrededor de 42 millones de usuarios, mientras que en Argentina suman 24 millones y en Colombia son 20 millones de personas las que están suscritas a  Facebook.La empresa tienen en cuenta que “Latinoamérica es una región de 600 millones de personas”, donde más o menos 250 millones todavía no están conectadas a internet”.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor