Facebook lanza una herramienta para guardar contenidos para más tarde

Cloud

Los usuarios de Facebook a través de un computador o de un móvil basado en Android o iOS podrán guardar enlaces, lugares, películas, televisión y música para ver más tarde.

Facebook ha presentado la aplicación ‘Save‘ para su red social que permite a los usuarios que puedan guardar contenidos para visualizarlos más tarde. Dicen los analistas que esto también le sirve a la red social para mantener la atención de los usaurios y que se aseguran que pronto van a volver a conectarse para ver estos contenidos pendientes.

facebook guardar saveDicen desde Facebook que esta función está disponible tanto para los usuarios de computador como para los de dispositivos móviles basados en iOS y en Android.

La red social da la opción de guardar artículos como enlaces, lugares, películas, televisión y música.

Y, explica un comunicado de prensa emitido por los voceros de Facebook que sólo el usuario “puede ver los elementos que guarda a menos que decida compartirlo con sus amigos”.

El que tenga la nueva aplicación Save guardada en su celular, la cual llegará dentro de unos días, podrá acceder directamente a los elementos que haya guardado en la pestaña ‘Más‘, en el móvil o haciendo clic en el enlace en la parte izquierda de Facebook en la web.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor