Facebook estrena el servicio ‘Media’ en América Latina

Cloud

Facebook Media ofrece a creadores de contenido información de eventos, personalidades públicas y medios, además de tendencias, consejos y mejores prácticas.

Facebook ha anunciado el lanzamiento de un nuevo portal diseñado para ayudar a que deportistas, personalidades del espectáculo, periodistas y otros creadores de contenido “puedan relacionarse de forma más efectiva con sus audiencias en sus propias páginas de Facebook”.

Facebook-móvil El portal Facebook Media incluye casos de estudio sobre eventos, personalidades públicas y medios, además de tendencias, consejos y mejores prácticas para conectar y atraer público en la plataforma,como explican los voceros de la empresa.

Luis Olivalves, director de media partnerships de Facebook para América Latina, “Facebook Media ha sido una herramienta importante y estratégica para capacitar a los creadores de contenido sobre la forma de alcanzar audiencias a través de una estrategia de contenidos”.

Facebook Media permite a las personas navegar contenidos por área de interés como música, TV, deportes y noticias, entre otros.

También ofrecerá información detallada sobre productos como el Video 360 y Live, así como sobre la forma de verificar páginas, hacer una sesión Q&A, cambiar su nombre o reportar un perfil falso.

El portal Facebook Media para América Latina será el segundo fuera de EEUU, tras el lanzamiento de la versión brasileña a principios de este año.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor