Facebook baja su popularidad en Chile pero sigue líder indiscutible

Cloud

La red social de Mark Zuckerberg es la más popular entre los usuarios de Chile según las estadísticas publicadas por StatCounter, aunque ha bajado algo sobre los datos de septiembre.

Facebook se mantiene como líder indiscutible en la visitas a redes sociales de los chilenos al sumar el control del 81,36% del mercado en octubre, pero lo cierto es que esa cifra revela una ligera bajada frente al 85.4% que registró el pasado mes de septiembre.

La segunda plaza es para la red de vídeos YouTube, que logra mejorar los resultados del mes pasado, en el que obtuvo un 7,43%, y aparece con un 8,82%.

El siguiente en la lista es Twitter, que se alza con el bronce con un 4,99%, lo que demuestra un constante crecimiento, ya que en septiembre estaba en el 4,36% de mercado.

La cuarta posición es para Pinterest, otro de los que sube su porcentaje en octubre al marcar un 1,65% frente al 1,39% del mes anterior.

Más atrás aparecen Tumblr (1,38%), StumbleUpon (1,08%) y Reddit (0,29%) y destaca la ausencia de Google+ en la lista, una red social que en septiembre apenas se anotó el 0,14

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor