Estas son las actividades que las mujeres chilenas prefieren realizar con sus smartphones

CloudRedes

Un estudio ha desvelado cuales son las actividades que más éxito tienen entre las mujeres en Chile al emplear sus teléfonos inteligentes.

Una encuesta de la consultora Adimark y Motorola Mobility, ha destacado que el 43% de las mujeres del mercado chileno optan por utilizar sus smartphones para sistemas de mensajería, acceder a redes sociales, realizar fotografías y descargar aplicaciones.

En concreto, entre las acciones más populares de las mujeres chilenas destacan la utilización de programas de mensajería como WhatsApp o Line (50%), ingresar a Facebook (45,8%), navegar en internet (39,2%) y sacar fotos (29,2%).

Por otra parte, al elegir un smartphone el público femenino en Chile tiene en cuenta puntos como el modelo (21%), aplicaciones (19%), marca (12%), diseño (10%), tecnología (9%) y comodidad de uso (8%).

Asimismo, el 18% emplean sus móviles para navegar por internet, un 48% para entrar en una red Wi-Fi (48%), seguido de leer el correo electrónico (45%) y escuchar música (43%), revelan en La Tercera.

Por último, un 78% de los encuestados aseguró haber descargado al menos una en su dispositivo, siendo las relacionadas con las redes sociales y comunicaciones las más populares (82%), seguidas de juegos (70%) y música (66%).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor