EMC revoluciona en el almacenamiento con VMAX All Flash

AlmacenamientoBig DataCloudDatos y almacenamiento

EMC anuncia en México la disponibilidad de utilizar lo más avanzado en soluciones de storage con tecnología flash, ideal para los centros de datos modernos.

Día con día los centros de datos se enfrentan al reto de almacenar grandes datos de información, donde los altos costos de mantenimiento, ambientes controlados del piso blanco son absorbidos por las empresas que rentan esos espacios.

EMC da un paso importante en el almacenamiento empresarial con VMAX All Flash, una solución que utiliza la tecnología de estado sólido para ofrecer cajas con la capacidad de guardar cuatro petabytes de información.

La nueva solución está diseñada específicamente para aprovechar el rendimiento de flash y las características de ahorro de costos que ofrecen las unidades SSD de gran capacidad más recientes.

VMAX All Flash proporciona millones de IOPS y mantiene una latencia inferior a 1 milisegundo para las cargas de trabajo de lectura o escritura y, al mismo tiempo, admite un ancho de banda de hasta 150 GB/s.

Es compatible con un amplio ecosistema y sistemas de aplicaciones, entre ellas, Oracle, VMware, Microsoft y OpenStack así como soporte IBM Mainframe e Iseries.

VMAX está disponible de inmediato y ha sido rediseñado para ofrecer los modelos EMC VMAX 450 y EMC VMAX 850. Ambos modelos están diseñados específicamente para aprovechar al máximo las características superiores de rendimiento, densidad y economías de escala que ofrecen los medios flash de avanzada.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor