El Nokia Lumia 925 aterriza en Argentina

Lumia 925 es un teléfono inteligente que tiene un peso de 139 gramos y un grosor de 8.5mm, acompañado de una pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas con calidad HD.Nokia-Lumia-925-smart-camera

En el campo del procesador se ha elegido un Snapdragon de doble núcleo a 1,5GHz y una capacidad de almacenamiento interno de 16GB.

El apartado de la cámara es uno de los puntos más destacados del smartphone ya que es de 8,7 megapíxeles, promete una mejora en el rendimiento, y viene junto a la nueva aplicación Nokia Cámara incluida en el sistema Windows Phone 8.

En el plano de la conectividad el Lumia 925 ofrece Bluetooth, NFC, Radio FM y en el campo del software está configurado con la suite de mapas Here, incluyendo aplicaciones como Drive, Transport, Maps y Explore.

Asimismo, el precio de venta a través de Movistar es de $3.500 (alrededor de 580 dólares) y está previsto que debute también en las operadoras Personal y Claro, aunque no se ha confirmado fecha en ese sentido.

Por último, comentar que la presentación del Lumia 925 en Argentina ha tenido una serie de vídeos promocionales en los que participa el chef argentino Fernando Trocca.