El Mundial de Brasil fue el tema estrella para los usuarios de YouTube en Argentina

CloudEmpresas

La plataforma de vídeo online de Google ha publicado los datos sobre los contenidos que fueron más vistos y compartidos en Argentina durante este año 2015.

Como es habitual por estas fechas, Google ha presentado su informe YouTube Rewind, un reporte anual que incluye aquellos vídeos que lograron mejores datos en lo referente a las visitas y gente que los compartió.

En lo referente a Argentina, el año estuvo claramente influenciado por la celebración del Mundial de Brasil, que fue el contenido con más tirón entre los usuarios.

streaming

En concreto, el primer puesto fue para “El Abrazo del Alma”, una producción de Coca Cola que siguió la repercusión de la Copa del Mundo por todo el globo, informan en La Nación.

La segunda posición es para el comediante chileno “Soy Germán”, que se ha convertido en un referente regional para los YouTubers, y tiene una cuenta con 20 millones de suscriptores, mientras la tercera es para la marca Dove y su vídeo “Parches”.

En el plano estrictamente musical Enrique Iglesias logró la primera posición con el vídeo de su canción “Bailando”, por delante de artistas como Wisin, cuyo tema “Adrenalina”, que canta junto a Ricky Martín y Jennifer López, llegó al segundo lugar.

Por último, el tercer lugar fue para Shakira, que lanzó un tema titulado “La La La” junto a Carlinhos Brown, que fue una de las canciones destacadas del pasado mundial de Brasul.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor