El modelo de trabajo Freelance triunfa en Argentina

CloudEmpresas

Los datos de la web freelancer.com especializada en ofertas para profesionales independientes, ponen de manifiesto el éxito de ese modelo de trabajo en Argentina.

Según se desprenden de los datos de la red Freelancer de ofertas de trabajo para profesionales freelance, Argentina es el país de habla hispana donde la plataforma tiene mayor número de usuarios registrados.argentina-tecnologia

En apenas 16 meses desde que aterrizó en Argentina, Freelancer.com, ha logrado anotarse un crecimiento de más del 650 por ciento.

Además, sorprende que el país andino se sitúe por delante de México a pesar de que este tenga el triple de población, recuerdan  en TELAM.

Sebastián Siseles, Director para América Latina de la plataforma, ha destacado que la buena marcha de Freelancer.com en Argentina se debe a que hay gran calidad en los profesionales argentinos que se dedican a la tecnología, el marketing digital y las traducciones.

Por otra parte, el estudio informa de que los trabajos para profesionales independientes que tienen mayor demanda en Argentina son los siguientes: desarrollo en PHP, Diseño gráfico, diseño web, marketing online, diseño de logos, traducciones, PhotoShop y prgramación HTML.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor