El LG G Flex, el smartphone de pantalla curva llegará a Colombia en abril

Cloud

Además, se ha conocido que LG también podría traer a Colombia, en 2014, sus nuevos televisores con pantalla OLED y curva, presentados en el CES.

LG también llevará a Colombia su nuevo smartphone, el LG Flex, que destaca por su pantalla curva. Esto podría tener lugar durante el segundo trimestre del año, más concretamente en abril. Por su parte, otros de los productos presentados por la coreana en Las Vegas durante el CES, los televisores con pantalla OLED Curvo de 55, 65 y 77 pulgadas podrían llegar en 2014.

smartphone-lg-g-flexDe acuerdo con Jun Suk Hwang, gerente de celulares de LG Electronics Colombia, la firma estima que se realice el lanzamiento en abril del LG G Flex.  Parece ser que LG está ahora acordando los precios con los operadores móviles del país.

De acuerdo con Julio Baek, presidente de LG Electronics Colombia, este país es usualmente de los primeros en América Latina en recibir los productos de la marca porque el usuario colombiano se caracteriza por querer tener siempre las últimas tendencias de tecnología en sus hogares.

Como explicaron los portavoces de LG, durante la presentación del nuevo smartphone, por su forma curva, el G Flex colocado de manera horizontal ofrece una experiencia similar a la tecnología IMAX, con un ángulo de visión más cómodo para ver vídeos o jugar juegos, además de que “ofrece un agarre más cómodo y se ajusta mejor al bolsillo de atrás del pantalón del usuario”.

Com publicaba ChannelBiz cuando LG presentó este LG G Flex que llegará en abril a Colombia, el terminal cuenta con una pantalla con tecnología OLED y de 6 pulgadas y polarizada, el procesador es el Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz, cuenta con 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Todo esto en 177 gramos de peso. El terminal esta basado en el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 y da la opción de abrir dos ventas para las aplicaciones y activación del terminal, al igual que sucede con el LG G2, la anterior versión de la última gama de smartphones de la firma japonesa.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor