El gobierno de Brasil abre una oficina en Silicon Valley

CloudEmpresas

El gobierno de Brasil estrenará el viernes una oficina en Silicon Valley con el objetivo de incentivar el negocio entre startups brasileñas y las empresas americanas de la zona.

Un nuevo centro de negocios brasileño en Silicon Valley será inaugurado el viernes. Se trata de una iniciativa de la agencia de Comercio e Inversiones del país carioca (Apex Brasil).

El proyecto forma parte del programa Startup Brasil, una iniciativa del ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación que tiene como finalidad desarrollar la comunidad de startups del país carioca.

La oficina de Silicon Valley ofrecerá apoyo a las empresas tecnológicas brasileñas que desean hacer negocio en la costa oeste de Estados Unidos.

Entre otros servicios, prestará ayuda para la internacionalización de esas compañías, en materia de Market Intelligence, promoción del comercio y sobre el acceso a un nuevo mercado.

Asimismo, esta semana está teniendo lugar en Silicon Valley la Tech Mission 2013, un evento en el que los fundadores de 11 startups brasileñas tendrán reuniones con ejecutivos del núcleo tecnológico californiano.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor