El fútbol llega a LINE previo al mundial

Cloud

Line firmó un contrato para ser el proveedor de mensajería instantánea de la Selección Mexicana de Fútbol

Para mantener la comunicación entre el aficionado y el jugador de fútbol, y así incrementar la presencia de la tecnología dentro de la próxima Copa Mundial de Fútbol, la red social/mensajería instantanea LINE presentó su alianza con la Selección Mexicana de Fútbol, la cual será la única -durante la justa veraniega- que se comunique por este medio con los entusiastas del balompíe en la República Mexicana.

siliconweek-line (1)A través de los mensajes en teléfonos inteligentes, los aficionados mexicanos podrán conocer qué es lo que está diciendo la Selección Mexicana de Fútbol en su concentración previa a los encuentros de la primera ronda en Brasil 2014. La cuenta habilitada para esta comunicación es MiseleccionMX, donde los seguidores podrán encontrar contenido exclusivo que los mismos jugadores estarán colocando, como fotografías o mensajes, previo, durante y después de un encuentro en el mundial de fútbol de junio.

“Para nosotros es un gran logro que la Selección Mexicana, uno de los equipos más importantes del mundo y que posee una de las mejores aficiones de la orbe, haya escogido a LINE como su socio estratégico, por ser una plataforma de Comunicación integral, no sólo por el chat en donde LINE ha sido pionero con los Stickers de más de 2,000 personajes diferentes, sino por la calidad de sus llamadas y video llamadas que permitirán a nuestros seleccionados estar en contacto de forma gratuita desde Brasil con sus familias, fans y seres queridos.” Enrique Rubio, Head of Mexico Business Development LINE.

Entre los beneficios que los usuarios podrán obtener al seguir la cuenta oficial MiseleccionMX, se encuentran las sesiones On-Air en las cuales los fans podrán platicar en vivo con los jugadores o directivos de la Femexfut integrantes de la delegación de México en el Mundial de Brasil 2014. El objetivo de estas sesiones, es que los usuarios puedan desearles suerte o platicar con ellos después de su participación en cada uno de los partidos.

LINE, está disponible para Smartphone (iPhone, Android, Windows Phone, BlackBerry, Nokia Asha) y simultáneamente en los equipos de cómputo ya sean Windows o Mac.

“Sabemos que en un mundial la afición está pendiente de todo lo que pasa alrededor de este gran evento, pero sobretodo de los jugadores de México, por esta razón, decidimos crear esta cuenta oficial de la mano de LINE para ofrecer a los “LINERS”, mexicanos, contenido que les dé un panorama del día a día de los jugadores y, así tanto los jugadores como los aficionados, sientan una relación muy estrecha a pesar de la distancia” comenta Víctor Alvarado, ‎Marketing Manager de la Federación Mexicana de Futbol Asociación A.C.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor