El fabricante argentino Grupo Núcleo presenta sus nuevos portátiles PCBOX

CloudSoftware

El Grupo Núcleo ha desvelado que ya están disponibles sus nuevos portátiles PCBOX, modelos que han sido fabricados en su factoría de Mar del Plata.

El primer modelo que se ha presentado es el Notebook PCBOX Intel Pentium, que ofrece un microprocesador Intel Pentium Dual Core acompañado de 4GB de memoria RAM DDR3  y un disco duro con capacidad de 500 GB.Notebook-PCBOX-de-Grupo-Nucleo2

Se completa el equipo con una regrabadora DVD, lector de tarjetas, tecnología Wi-Fi y en lo referente a la pantalla, está tiene un tamaño de 14 pulgadas.

El segundo modelo que se ha dado a conocer es el Notebook PCBOX Intel core i3, que tiene idénticas medidas en la pantalla y ofrece un microprocesador Core i3 3120M de doble núcleo y una velocidad de 2,5GHz.

Junto a esto también ofrece 4GB de memoria RAM DDR3, un disco duro de 500GB, regrabadora de DVD, lector de tarjetas y Wi-Fi.

En lo refente al precio, el PCBOX Intel Pentium puede conseguirse por $ 4.399 pesos (727 dólares), mientras que en el modelo PCBOX Intel core i3 llega hasta los $ 4.999 pesos (827 dólares).

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor