El congreso WORKTECH se celebra por primera vez en Chile

CloudInnovación

La próxima semana tendrá lugar en Santiago de Chile el evento WORKTECH, un congreso internacional en el que se darán a conocer los avances en tecnología para el trabajo.

El congreso WORKTECH llega por primera vez a Chile para presentar a expertos internacionales en temas como el futuro del trabajo, los espacios, la tecnología y la innovación.

transoceanica
© +Arquitectura

El evento, que tendrá lugar el 8 de octubre en el auditorio Transoceánico de la capital chilena, tiene ya 10 años de vida y anteriormente se ha desarrollado en ciudades como Nueva York, Londres, San Francisco, Melbourne y Ámsterdam.

Entre la lista de expertos que intervendrán el congreso destacan las figuras de Harald Becker, que trabaja en las estrategias empresariales, de investigación y de comercialización de Microsoft, así como Cezar Taurion, director de Nuevas Tecnologías Aplicadas en IBM Brasil o Gil Giardelli, Experto en Cultura Digital,  Innovación Digital y Economía Creativa.

Desde la organización han explicado que “se trata de una oportunidad única para actualizarse y conocer las últimas tendencias en estrategias, procesos y tecnologías que están dando forma a los lugares de trabajo”.

El catálogo oficial del evento puede descargarse desde el siguiente enlace.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor