Doxee llega a Sudamérica de la mano de Seidor

Doxee, empresa proveedora de soluciones CCM (Customer Communication Management o gestión de la comunicación con los clientes) y Document Output Production de nivel empresarial y basadas en nube, anunció que Seidor Technologies comercializará y apoyará la plataforma Doxee para cuentas empresariales dentro de América Latina.

doxee_cloudDoxee es una empresa italiana que unida a la compañía Seidor espera entrar en el mercado sudamericano. Seidor es una compañía mundial que opera en 17 países de diversos continentes: Europa, Estados Unidos, Latinoamérica, Oriente Medio y África.

Con su red de socios global de VARs, la compañía dispone de más de 7.000 clientes empresariales. La división de Chile, dicen los voceros de la firma, está especializada en consultoría SAP, gestión de consultoría y tecnología y servicios TI, además de mantener sus propias operaciones de centro de datos.

Pablo Berro, responsable general de Seidor Technologies ha explicado que “con la combinación de la plataforma Doxee y nuestra consultoría TI y experiencia SAP, ahora hemos logrado ofrecer servicios completos CCM que se pueden personalizar del todo para los requisitos de nuestros clientes”.

Por su parte, el responsable de operaciones de Doxee, Ron Friedman, dice que “este acuerdo con Seidor Technologies, parte de un gran conglomerado ICT con respeto internacional, demuestra además el valor que nuestra aproximación de Platform as a Service (PaaS) proporciona a los proveedores de TI y servicios de consultoría de gestión”.