Desca apuesta por Ipswitch para su centro de monitoreo de Latinoamérica

CloudDatacenterEmpresasSoftware

La solución de Ipswitch implementada por Desca permite gestionar más de 2000 dispositivos en redes y promete aportar un alto rendimiento, valor y facilidad de uso.

El Centro de Operaciones Regional de Desca ha apostado por Ipswitch WhatsUp Gold 16.2 de cara a la monitorización de sus aplicaciones, redes y servidores.redes

Hablar de Desca es hacerlo de una empresa especializada en integración de Productos, Servicios y Plataformas de Software, que ofrece soluciones avanzadas en Comunicaciones y Tecnologías de la Información.

Ahora, gracias a WhatsUP Gold de Ipswitch Gold y las soluciones añadidas para monitorear y gestionar más de 2000 dispositivos, la compañía puede “administrar el tráfico de redes y de banda ancha, además de recolectar y analizar el registro de datos de los entornos IT de los clientes en todo América”.

Rubén Castrillón, Gerente Regional de Servicios de Desca, ha señalado que “WhatsUp Gold se integra muy bien a nuestra plataforma de entorno de redes multivendor, lo cual facilita el trabajo diario de nuestro equipo de Ingeniería”.

Por su parte, Alessandro Porro, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Ipswitch, ha destacado la importancia que tiene el acuerdo con Desca, ya que se trata de un aliado estratégico en la región”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor