David González, nuevo director de Intel en Brasil

CloudEmpresas

El director del territorio para el Cono Norte de América del Sur, América Central y el Caribe pasa ahora a gestionar la actividad de la empresa en Brasil.

Intel ha anunciado el nombramiento de David González, antiguo gerente para el distrito norte de Latinoamerica, como nuevo gerente general para operaciones en Brasil. El ejecutivo cuenta con más de 16 años de experiencia en la compañía y ha ocupado numerosos cargos de liderazgo en Brasil, en América Latina y en el mundo.

INTEL DAVID GONZALEZSu cargo anterior fue director del territorio para el Cono Norte de América del Sur, América Central y el Caribe. González también ha ocupado cargos en ventas, marketing y canales y se desempeñó como vicepresidente de ventas y marketing global de Intel.

Durante su carrera en Intel, González también ha manejado grupos de cuentas corporativas, y ocupado posiciones estratégicas en las áreas de canales, dirigidos específicamente a los mercados de Brasil y México, actuó directamente en la comercialización para América Latina y dirigió equipos de ventas globales y marketing en California, Estados Unidos.

David González, explican desde Intel, está graduado en ingeniería electrónica por la universidad Universidad Javeriana en Bogotá, el ejecutivo tiene la especialización en Matemáticas Aplicadas de la Universidad Sergio Arboleda y cuenta con capacitaciones en Desarrollo de Liderazgo, Marketing Estratégico, Comercio, Marketing Digital, Big Data Analytics y Negocios de Harvard School, en Estados Unidos.

Steve Long, vicepresidente de Intel para América Latina, “la experiencia y el conocimiento de David, así como sus años de dedicación a Intel en Brasil, en América Latina y en Estados Unidos, lo hacen la persona ideal para dirigir al equipo en el país en la búsqueda de conquistar nuevos mercados“.

Fernando Martins sigue como director ejecutivo, responsable de estrategias de innovación y cuestiones estratégicas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor