Dark Souls de Bandai llegará a Latam en abril de 2016

Cloud

Dark Souls III y la edición especial para coleccionistas llegará al mercado latino en abril del próximo año, como han adelantado desde Bandai Namco.

Bandai Namco anunció la fecha de lanzamiento de su juego de rol Dark Souls III, desarrollado por el estudio japonés From Software y que ahora se sabe que estará disponible el 12 de abril de 2016 en Latinoamérica, en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC via STEAM.

Lunge ArtTambién reveló el contenido que incluirá las ediciones especiales Collector’s Edition, Day One Edition del juego, que incluirá nuevos enemigos, secretos y escenarios cautivantes, mientras buscan destruir a los Lord of Cinder y descubrir que sucedió con el mundo apocalíptico. El juego debería costar 60 dólares según el precio recomendado.

También hay la edición de coleccionista para Dark Souls III, a un precio sugerido de 129,99 dólares que, además del juego, incluye una guía para principiantes, la banda sonora oficial de Dark Souls III, un libro con el arte original del juego, la copia del mapa del juego, estatua del Red Knight de 10 pulgadas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor