CyberMonday Argentina llevará 2 días de descuentos a las tiendas online

CloudEmpresas

Dentro de una semana se celebrará en Argentina el tradicional CyberMonday, un evento que ofrece promociones de cara a las compras online pensando en la navidad.

El dicho popular sostiene que dos son mejor que uno y en la tercera edición del evento CyberMonday en Argentina la duración será de dos días: lunes 10 y martes 11 de noviembre.

El tradicional evento para compras online con descuentos que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llegará con rebajas de hasta el 50% para que los usuarios puedan adelantar sus compras navideñas.

ecommerceLa lista de empresas adheridas al próximo CyberMonday incluye compañías de diversos sectores como electrónica y tecnología, turismo, indumentaria y calzado, hogar, deco y muebles, artículos deportivos y fitness, tiempo libre, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, animales y mascotas, y niños, juegos y juguetes, entre otros.

En la edición 2013 se generaron un 600% más de ventas que durante un día normal y se vendieron más de 158.000 productos, según ha confirmado Patricia Jebsen, Presidenta de la CACE.

Por último, desde la organización del evento de compras online han explicado que las empresas que no estén listadas en la web oficial una vez que comience el Cybermonday no participan oficialmente de las propuestas de promociones y descuentos que organiza CACE.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor