Cyber Monday Perú 2014 supera las 213.000 visitas

CloudComercio electrónicoEmpresasGestión empresarialIngresosMarketing online

La celebración del evento de compras online Cyber Monday Perú 2014 ha sido un éxito, ya que ha logrado doblar los ingresos frente a la edición del año pasado.

Buenas noticias para el principal evento de compras en tiendas de comercio electrónico en Perú, ya que ha logrado terminar por encima de las 213.000 visitas.

El evento, conocido como Cyber Monday Perú 2014, ha sido organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL) y en su primer día celebrado el pasado lunes 24 de noviembre se estima que las compras generarán unos ingresos de 30 millones de dólares, cifra que supondría un aumento del 50% sobre 2013.ecommerce

Entre los rubros más demandados por los consumidores destacan viajes, tecnología y venta de cupones, exponen en la Agencia Andina.

Al explicar las razones del crecimiento de esa jornada de compras online con descuentos, hay que tener en cuenta el dato de que este hecho han participado 17 empresas, cinco más que el año pasado.

Además, se ha revelado que cada vez es menor la brecha de las compras de usuarios de provincias frente a la de los internautas de Lima y Callao, ya que mientras el año pasado la proporción fue de 35 por ciento vs 65 por ciento, este año ha sido del 43 por ciento vs 57 por ciento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor