C&W Business integra tecnología de Cisco a sus soluciones en Latam

CloudConveniosGestión cloudGestión empresarial

El portafolio de C&W Business también incluye la solución Cisco Hosted Collaboration (HCS) para Contact Centers, y se entregará a clientes sobre la red SIP -habilitada para fibra IP.

C&W Business, una división de Cable & Wireless Communications Plc (CWC), ofrecerá sus servicios de Comunicaciones Unificadas a través de de las soluciones de Colaboración como Servicio de Cisco sobre su Red MPLS, incluyendo a su portafolio, tras el acuerdo, las soluciones de Cisco Hosted Collaboration (HCS) para Contact Centers, convirtiéndose en el primer socio que  ofrece este servicio en sus instalaciones en todo el Caribe y América Latina.

C&W BusinessDe acuerdo con un comunicado de prensa, el portafolio de C&W Business también incluye la solución Cisco Hosted Collaboration (HCS) para Contact Centers. Así C&W Business se convierte en el primer proveedor en el Caribe y América Latina en ofrecer un centro de contacto en la nube.

Como explica un comunicado de prensa emitido por las compañías, “Cisco HCS es una plataforma de comunicaciones unificadas y colaboración de nueva generación” y detalla que “al utilizar servicios de colaboración en la nube, las organizaciones tienen la flexibilidad de elegir las aplicaciones de colaboración que requieran”.

Cisco HCS se alojará en los centros de datos de C&W Business y se entregará a clientes sobre la red SIP -habilitada para fibra IP (terrestre y submarina) de última tecnología y tolerante a fallas de redes. Esta red abarca más de 48.000 kilómetros de fibra a lo largo del Caribe y América Latina, permitiendo a C&W Business proveer datos y servicios de voz y video a sus clientes.

C&W Business es un Gold Certified Partner de Cisco especializado en  arquitectura de colaboración avanzada, Advanced Architecture Data Center y Cisco Managed Service Provider, entre otros, que dice que cobrará mensualmente y según el uso que el cliente de a los servicios, “sin tener que incurrir en gastos de capital adicionales a las inversiones iniciales”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor