Comprarseguidores.biz llega a América Latina

Cloud

Explican desde Comprarseguidores.biz que contar con más ‘followers’ en Instagram incrementa la popularidad de un perfil y, a su vez, se da a conoce más una marca y se incrementan las ventas.

Comprarseguidores.biz, un servicio premium para conseguir seguidores y likes en Instagram ya está disponible en América Latina. Este servicio se centra en negocios, autónomos y artistas de la región. Esta empresa ya estaba en otros países y ahora ha decidido incursionar en los mercados de habla hispana por primera vez, al ver el enorme crecimiento que se está dando en diversos países, en los que la penetración y uso de Instagram supera hasta un 60% en algunos casos, taly  como explica un comunicado de prensa.

instagram seguidoresAdemás, el influencer marketing en Instagram es un sector en auge que “ya vale más de mil millones de euros en todo el mundo y está previsto que esta cifra se duplique para 2019, porque es una de las maneras más eficaces de impactar a generaciones jóvenes y ofrece diferentes formatos de anuncios”, dicen desde la empresa ahora ya presente en América Latina y en España.

Para una empresa o emprendedor, contar con muchos seguidores en Instagram puede ayudarle a aumentar el tráfico web y es que, dice, “aunque Instagram no deja incluir enlaces activos en sus publicaciones, sí permite incluir urls para que sean los usuarios realmente interesados los que visiten la web para obtener más información e incluso realizar una compra. También hay que destacar que sí se puede añadir un enlace activo en el perfil de esta red social”. Se calcula que un buen uso de Instagram puede ayudar a incrementar el tráfico web entre un 25% hasta un 50%, según comprarseguidores.biz.

Por otro lado, “al tener más seguidores, se potencia la posibilidad de que los mensajes de marketing sean más eficaces. Además, hay datos que indican que un 50% de los usuarios investiga en redes sociales antes de hacer una compra y que aumentan en un 33% las posibilidades de cerrar una venta cuando el posible cliente utiliza Instagram y si es seguidor de una marca el promedio se dispara hasta un 70%”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor