Colombia celebrará su TecnoMultimedia InfoComm

Cloud

La feria TecnoMultimedia InfoComm celebrará su séptima edición en Colombiacon la presencia de marcas de tecnologías de audio y video, domótica, iluminación, entre otras soluciones.

La feria TecnoMultimedia InfoComm, que en los últimos días se celebró en México, anuncia su futura llegada a la ciudad de Bogotá, en Colombia, donde celebrará su séptima edición en el país, con la presencia de marcas de tecnologías de audio y video, domótica, iluminación, entre otras soluciones, que marcarán las tendencias para este sector en el 2017. El evento tendrá lugar entre los días 11 y 13 de octubre.

infocommLos organizadores esperan un crecimiento en el número de asistentes del 17% frente a la versión anterior y convoca “al público interesado en tendencias de soluciones AV, iluminación y sistemas integrados profesionales, reuniendo así a los principales fabricantes, distribuidores e integradores de este segmento tecnológico”.

Dicho encuentro es organizado y replicado por InfoComm en sus principales mercados latinos: México, Brasil, y Colombia; siendo este último un país que demuestra un crecimiento e interés en dichas soluciones, sobre todo en el Segmento AV y de la Construcción, los cuales representaron en 2015 una asistencia del 21% y un 20% respectivamente, lo que denota el interés de estos profesionales por tecnificar su mercado.

De acuerdo con sondeos realizados por InfoComm, que registran las principales tendencias de consumo e intereses de los asistentes en los tres países donde se realiza la feria, Colombia presenta un incremento en la adopción de eventos y espectáculos en vivo, que impactan de manera transversal las soluciones expuestas en la feria. Por su parte los asistentes del mercado AV en México se inclinan por integración de tecnologías y en Brasil por integración con sistemas de seguridad, teniendo en cuenta que la feria se realiza en conjunto con Exposec.

Recuerdan los organizadores del encuentro en un comunicado de prensa que “de acuerdo con la firma de investigación Gartner, cerca de 1,6 billones de cosas conectadas serán usadas en las ciudades inteligentes durante 2016, lo que conlleva un aumento del 39% en comparación con el 2015, siendo los centros de negocios los principales generadores de esta demanda, seguidos de los hogares que tendrán más de 1 billón de dispositivos conectados a 2018″.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor