Stefanini Scala anuncia novedades en la nube y su llegada a México

CloudGestión cloud

Stefanini Scala, uno de los principales socios de IBM en Brasil, dice que esta nueva empresa quiere expandirse en Latinoamérica, empezando por México.

Stefanini Scala ha anunciado que refuerza su estrategia en el servicio de nube y su llegada a México, cinco meses después del anuncio de la fusión de Vanguard, filial de Stefanini, con Scala de TI. De este modo, la compañía se convierte en uno de los mayores socios de IBM en Brasil. 

StefaniniStefanini Scala, nacido de la fusión de Vanguard filial de Stefanini es una firma especializada en gobierno de TI, en seguridad y en la gestión del servicio con las tecnologías de la información.En menos de cinco meses, desde el mencionado acuerdo, explica un comunicado de prensa oficial que la compañía presta servicios a casi el 100% de la cartera de software de IBM en Brasil.

Danielle Franklin, director ejecutivo de Stefanini Scala dice que esta nueva empresa quiere expandirse en Latinoamérica, empezando por México, donde el equipo va a actuar en sinergia con el CEO de la firma para Latam, Marcelo Ciasca. “Vamos a empezar la operación con IBM México, esperando llegar a otros dos países de América Latina para la primera mitad de 2017”.

Con la fusión, Stefanini Scala ha reforzado su estrategia en el servicio de nube, que trae varias soluciones de Cloud Computing, que sirve como soluciones centralizadas en la nube, según explican los voceros de la empresa. Con sólo el nombre de usuario y la contraseña, se puede acceder a los recursos. La idea de la empresa es simplificar el uso de la nube.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor