Rimini Street celebra su compromiso con los procesos de calidad y seguridad de la información

CloudGestión cloud

La empresa mantiene su compromiso de mantener una cultura y una experiencia del cliente de integridad, responsabilidad, confiabilidad y protección a través de rigurosos procesos de calidad y seguridad para atender con éxito a miles de clientes en todo el mundo.

Rimini Street celebra su compromiso con la ampliación y mejora de los procesos de calidad y seguridad de la información y una década de perfectas auditorías ISO-27001 e ISO-9001 con cero no conformidades. Rimini Street continúa logrando y brindando el estándar más alto para procesos de calidad y seguridad de la información construido sobre una cultura extraordinaria de integridad, responsabilidad, confiabilidad y protección practicada por miles de colegas de Rimini Street en todo el mundo.

Certificación del sistema de gestión de calidad ISO-9001 y auditorías perfectas: un marco para un servicio excepcional y confiable

En 2010, Rimini Street logró su primera certificación del Sistema de gestión de calidad (QMS) ISO 9001 para “Proveedor externo de servicios de soporte de software empresarial, específicamente incorporación de clientes y entornos de clientes”, ampliando el alcance en los años siguientes para incluir la incorporación de clientes. y administración de cuentas, creación de entornos de clientes, soporte de productos para proveedores y código personalizado del cliente, desarrollo y entrega de arreglos, así como la investigación, el desarrollo y la entrega de actualizaciones fiscales, legales y reglamentarias en todo el mundo y más.

El compromiso y la inversión de Rimini Street en mejoras de procesos, expansiones de alcance y recertificación anual de su ISO-9001 es parte de su compromiso incesante con los mejores procesos de su clase para garantizar que los clientes reciban constantemente un servicio confiable, de alta calidad y con una gran capacidad de respuesta.

“Contar con el pleno apoyo y compromiso de la empresa y los colegas, que comienza con nuestro equipo ejecutivo, expresando la dedicación de la empresa para fomentar un entorno y una visión compartida para el aseguramiento de la calidad, es clave para nuestro éxito con ISO-9001 y otros procesos de calidad que desarrollamos. implementar y mejorar continuamente”, dijo Heather Evans, directora de sistemas de gestión global en Rimini Street. “Nos enorgullece brindar un nivel de servicio sin igual en la industria, respaldado por los mejores compromisos contractuales de nivel de servicio estándar, y arraigado en el éxito escalable para nuestros clientes y la empresa”.

Un compromiso con la seguridad de la información basado en el marco ISO-27001 brinda confianza y protección a los clientes y otras partes interesadas

En abril de 2013, Rimini Street incorporó un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (ISMS) formal bajo el marco ISO-27001 en toda la empresa, consolidando su lugar como el primer proveedor de servicios de soporte de software empresarial independiente en lograr la certificación ISO-27001.

El SGSI administrado por expertos de Rimini Street incluye personas, procesos y tecnologías, y sirve como un marco vivo para proteger los datos de la empresa, incluidos los datos en papel, en la nube y digitales. El gobierno del SGSI de la empresa se basa en los tres principios de la certificación ISO-27001:

  • Confidencialidad
  • Integridad
  • Disponibilidad

El proceso de certificación ISO-27001 incluye una evaluación de riesgos completa por parte de un tercero para comprender dónde pueden existir posibles brechas de seguridad en la protección de los activos de información. Rimini Street ha logrado un puntaje de auditoría perfecto con cero no conformidades durante 10 años consecutivos desde su adopción formal del marco ISO-27001, lo que indica sólidos procesos comerciales y de seguridad y gestión para mantener sus altos estándares de seguridad de la información en beneficio de los clientes y otras partes interesadas.

“El marco ISO-27001 nos permite administrar, medir y mejorar continuamente nuestra postura de seguridad, al mismo tiempo que brinda a nuestros clientes y otras partes interesadas un nivel muy alto de confianza y seguridad en la protección de sus sistemas e información”, dijo Darren Remblence, vicepresidente de seguridad global de Rimini Street. “Estamos orgullosos de los sistemas y procesos de calidad que no solo hemos implementado como marco, sino que mejoramos continuamente, validados por una década de éxito en la auditoría ISO-27001 con cero no conformidades”.

 

Lea también :