CA Technolgies: la relación entre el desempeño de un negocio y sus tecnologías

CloudGestión cloud

La profundización de la adopción de prácticas tales como Agile, DevOps, gestión de API y seguridad centrada en la identidad intensifica el impacto en el negocio, según CA Technologies.

CA Technologies ha publicado un informe sobre el gran impacto que la transformación digital está ejerciendo en las empresas de todo el mundo en su nuevo estudio global que llevó a cabo con ejecutivos de negocios de nivel sénior y ejecutivos de TI.

ca technologies logoDe este modo, la encuesta ‘Keeping Score: Why Digital Transformation Matters’  demuestra la relación que existe entre el desempeño del negocio y las tecnologías y prácticas que sustentan la transformación digital, al tiempo que revela una importante oportunidad de crecimiento, como indica un comunicado de prensa.

El estudio también demostró que la profundización de la adopción de prácticas tales como Agile, DevOps, gestión de API y seguridad centrada en la identidad intensifica el impacto en el negocio en hasta un 52%.

Otto Berkes, director de tecnología de CA Technologies, ha afirmado que el camino hacia el futuro implica la creación de una moderna fábrica de software que prospere en un proceso de desarrollo de software ágil y eficiente, al tiempo que traduzca sin descanso las necesidades del cliente en entrega de experiencia.

La investigación también presenta la Digital Transformation Business Impact Scorecard (BIS), una clasificación global de los países e industrias mediante 14 indicadores clave de desempeño (KPI) fundamentales para el éxito de la transformación digital. Contra un promedio de puntuación BIS global de 53, muchos países en desarrollo encabezan la lista: India (79), Tailandia (71), Brasil (69), Indonesia (66) y Malasia (64). Los Estados Unidos anotaron 57 puntos y todos los países de Europa obtuvieron resultados más bajos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor