Claudio García nuevo nombramiento en A10 Networks en América Latina

A10 Networks, una empresa que ofrece plataformas de aplicaciones en red, acaba de anunciar la incorporación de Claudio García como nuevo Service Provider Account Manager de la compañía para sus operaciones en Latinoamérica, cargo que ejercerá desde las oficinas que la firma tiene en México.

A10-IsoLogoSegún los responsables de A10 Netmworks,  Claudio García tendrá entre sus responsabilidades la de desarrollar el negocio con la cuenta de la operadora América Móvil en toda la región latinoamericana. La multinacional destaca de América Móvil que es la cuarta compañía de telecomunicaciones más grande e importante del mundo con más de 265 millones de suscriptores móviles y con presencia en 18 países del continente.

América Móvil, en la actualidad, opera bajo las marcas Claro, Telcel, Telmex, Embratel, y Net, como recuerda un comunicado de prensa emitido por A10 Netoworks.

La firma con sede en California, ha valorado de Claudio García sus más de diez años de experiencia en el mercado de TI, con conocimientos en provisión de servicios y soluciones de Telecomunicaciones para clientes y empresas y añade que, “de igual forma, está acostumbrado a trabajar con equipos multifuncionales, cuenta con una importante competencia en lo que a creación de alianzas estratégicas y redes de distribución se refiere”.

Antes de su incorporación a A10 Networks, Claudio García estuvo ligado a Juniper durante 10 años. En dicha empresa, desempeño distintos cargos de gran responsabilidad, llegando a ser Gerente de Cuenta Principal de AMX  o América Móvil, por lo que ya tiene un gran conocimiento de esta operadora. 

 

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek