Citrix lanza paquetes de migración a la nube en su Summit 2017

CloudVirtualización

Lanzamientos en Citrix Summit 2017, incluyen paquetes para migración en nube y herramientas para mejorar la experiencia de clientes que utilizan Microsoft Azure.

La empresa de soluciones de virtualización Citrix, lanzó durante su evento mundial en Anaheim, nuevos paquetes para la migración a sus soluciones de Cloud para clientes que aún mantienen licenciamiento on premise “por un costo apenas mayor que el de renovar el licenciamiento de software tradicional”, según refiere un comunicado.

Dichos paquetes contendrán distintas opciones de transición, de manera que la compañía asegure que no se presenten inconvenientes durante el proceso y los clientes puedan acceder a los servicios administrados de manera ágil.

Asimismo, la compañía pilotea un programa para Service Providers desde el que podrán entregar servicios de Citrix Cloud, como escritorios y espacios de trabajo de una manera veloz y con una implementación más sencilla.

Los lanzamientos de Citrix incluyen además XenDesktop Essentials para la fácil implementación de escritorios de Windows 10 en Azure, y la disponibilidad en este primer trimestre de 2017, de XenApp Essentials, diseñado para la entrega de aplicaciones de negocio directamente en Azure.  

“Con estos productos y servicios, Citrix y Microsoft acompañan a sus socios y clientes en cualquier momento de la transición hacia la nube, ya sea que continúen con una infraestructura de TI local o que estén migrando a implementaciones en una nube híbrida o pública”, señaló P. J. Hough, Vicepresidente Senior de Producto y Tecnología en Citrix.

Lea también :