César Alierta visita Brasil tras la compra de GVT por Telefónica

CloudRedes

Alierta ha declarado que aunque las organizaciones internacionales afirman que Brasil tardará en recuperarse, desde Telefónica creen que su economía crecerá pronto.

La operadora de origen español Telefónica completó la adquisición de GVT en Brasil hace ya unas semanas y esto le aportará 100 millones de clientes más a su negocio. César Alierta, presidente de la empresa se ha declarado “muy satisfecho” con esta compra y ha explicado que él mismo considera que el mercado brasileño crecerá mucho antes de lo que prevén los mercados internacionales.

GVTTelefónica opera en Brasil con la firma Vivo S.A. y esta fue la que se hizo con la empresa GVT, cuya red llega ya a 156 ciudades y ofrece servicios de telefonía móvil, fija, Internet de banda ancha y de televisión de pago. Para la adquisición, la española pagó unos 3.400 millones de dólares.

Esta es la primera visita de Alierta a Brasil tras esta adquisición que culminó el pasado mes. Además, dice el directivo que, viendo la actividad de todos sus usuarios en el país, se ve mucho movimiento de la economía y por ello, la empresa cree que el país seguirá creciendo. De hecho, explica el líder de la operadora que, aunque los estudios apuntan a que Brasil  no volverá a crecer  hasta dentro de dos años, él y la empresa que dirige están convencidos de que lo hará antes, según declaró a  Efe

También ha explicado el Presidente de Telefónica que “ha habido 160 inversores de todo el mundo que han invertido en nuestra compañía en Brasil y estamos muy contentos, primero porque confían en Brasil y segundo porque confían en nosotros”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor