Canon presenta las cámaras EOS 5DS y EOS 5DS R en Colombia

Cloud

Las EOS 5DS y la EOS 5DS R forman parte de una nueva generación de cámaras réflex digitales (SLR) y cuentan con un sensor que alcanza los 50.6 megapíxeles.

Canon Latin America ha anunciado la llegada al mercado colombiano de nuevas cámaras fotográficas como son las Canon EOS 5DS y EOS 5DS R, equipos que integran el nuevo sensor CMOS Full Frame.

canon Estas EOS 5DS y la EOS 5DS R forman parte de una nueva generación de cámaras réflex digitales (SLR). Ambas llaman  la atención por su alta resolución, ya que su sensor alcanza los 50.6 megapíxeles.

Estas nuevas cámaras presentan un sistema de AF Reticular de Alta Densidad de 61 puntos, que incluye 41 puntos AF de tipo cruz y el sistema EOS iTR AF, que logra un enfoque automático preciso en numerosas situaciones, de acuerdo con los voceros de Canon durante la presentación de los nuevos productos en Colombia.

Otras características nuevas son su función de recorte de factor 1.3x y 1.6x y una Pantalla de Control Rápido Personalizado.

Las EOS 5DS y la EOS 5DS R traen un Sistema de Detección de Escenas EOS, presenta un Sensor de Medición RGB+IR de 150,000 píxeles para obtener mejor precisión.

La función anti parpadeo ayuda a compensar las fuentes de luz parpadeantes y brinda color y exposición uniformes durante las tomas continuas. Tiene una Pantalla LCD ClearView II de 3.2 pulgadas, ángulo de visión de 170°, VGA de 1,040,000 puntos, antireflejo, de varias capas y alta transparencia para una visualización clara y nítida.

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor