Campus Party llega a Argentina del 26 al 30 de octubre

CloudDatos y almacenamientoInnovaciónMovilidadProyectosSoftwareWorkspace

El popular evento de tecnología contará con expertos de 24 temáticas en su primera edición en Argentina.

Se acerca el debut del Campus Party Argentina, un encuentro que en su primera edición espera la asistencia de más de 35 mil personas aficionadas de la tecnología.

El evento ofrecerá 450 horas de contenidos, incluyendo talleres, conferencias, retos, hackatones, ruedas de negocios y actividades de entretenimiento.

Asimismo, se ha revelado que habrá expertos de 24 temáticas en áreas como ciencia, creatividad, innovación, smart city, emprendimiento y ocio digital.

Los organizadores del Campus Party también exponen que habrá representantes de 52 universidades nacionales, 50 asociaciones, 80 comunidades y más de 100 grupos afines de todo el país interesados en innovación y tecnología.

El recinto de Tecnopolis en Buenos Aires albergará el evento entre los días 26 y 30 de octubre, y contará con tres grandes áreas: Arena, Campus, Experience y Village, siendo esta última la dedicada a recibir a más de 3.000 campuseros.

Por otra parte, se ha revelado que las conferencias serán transmitidas por streaming a través de internet, y el hecho de que habrá tres grandes áreas en el Campus Party: Arena, Campus Experience y Village.

Por último, mencionar que para realizar la inscripción en el encuentro y consultar su agenda oficial hay que visitar el siguiente enlace: http://argentina.campus-party.org/

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor