CA Technologies realizará el primer CA Virtual Summit 2016

CloudIaaSInnovaciónMovilidadSoftwareWorkspace

Con el propósito de fomentar el debate sobre las nuevas tecnologías, CA Technologies crea un ambiente 100% digital y preparado para atender a los usuarios en toda América Latina

La empresa desarrolladora de software de seguridad y gestión de Tecnologías de Información (TI), llevará a cabo el 3 de marzo del presente año, la primera edición del CA Virtual Summit, con el objetivo de fomentar el debate sobre tecnología,  tendencias y modelos de negocio disruptivos en la Economía de las Aplicaciones.

Laércio Albuquerque, presidente de CA Technologies para América Latina, aseguró que el evento tendrá un formato innovador, totalmente en línea, y proporcionará contenido en español y en portugués al público de toda América Latina.

“Es un evento 100% en línea, con la finalidad de no limitar la participación al público de los grandes centros urbanos y para enseñar en la práctica lo transformadora que es la tecnología. La plataforma digital reunirá todos los elementos importantes de un evento físico, proporcionando al usuario, además de movilidad y practicidad, una buena experiencia”, explicó el directivo.

El tema central del evento es la “Disrupción de modelos tradicionales de negocio”, que plantea la transformación digital como un punto de inflexión, donde el nombre de una marca ya no es un factor decisivo a la hora de comprar.

En diferentes sesiones, el CA Virtual Summit abordará temas como: el impacto de la entrega continua, la seguridad como un habilitador de negocios, operaciones y gestiones ágiles. En el centro del pabellón virtual, el público puede visitar los stands de DevOps, Gerenciamiento Ágil, Mainframe, Seguridad, Servicios y Capacitación y Recursos humanos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor