CA Technologies lanza Analytics para la gestión de aplicaciones

Big DataBusiness IntelligenceCloudCódigo abiertoDatos y almacenamientoEmpresasIaaSInnovaciónPaaSSaaSSoftware

CA App Experience Analytics proporciona visualizaciones intuitivas para comprender la experiencia digital del usuario con la finalidad de entregarle un app de valor agregado.

CA Technologies anunció la disponibilidad de CA AXA- App Experience Analytics, una nueva solución de software que permite a las organizaciones brindar una experiencia enriquecida a sus clientes ante la amplia variedad de canales digitales que los consumidores actuales utilizan.

CA App Experience Analytics está construida sobre una plataforma abierta, flexible y de análisis de escala de la red, que combina de forma única el comportamiento del usuario con el rendimiento operativo, ayudando a las organizaciones a acelerar la entrega y el rendimiento de las aplicaciones a través de una única consola de fácil manejo.

Los mapas de calor de la solución, los flujos de datos y el análisis de fallas de la solución permiten entender, fácil y rápidamente, si la mala experiencia del usuario es resultado del diseño de la aplicación, del código o de un elemento de la infraestructura. Además, el análisis de utilización clave proporcionado por CA App Experience Analytics ayuda a las organizaciones a conocer más de cerca el comportamiento del usuario generando insights profundos de cómo están utilizando las apps.

Para apoyar aún más los esfuerzos de transformación digitales, CA App Experience Analytics posibilita que los analistas de negocios y equipos DevOps comprendan rápidamente los complejos conjuntos de datos a través de potentes cuadros de mando personalizables.

Con la nueva solución es posible visualizar la experiencia del usuario y el rendimiento de los datos en la red, el móvil y dispositivos portátiles con fáciles e intuitivos cuadros de mando. Así mismo comprender toda la experiencia digital del usuario con cuadros de mando dinámicos y contextuales que muestran el uso, la trayectoria del comprador, la experiencia y el rendimiento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor