Buenos Aires acoge desde mañana el evento Noviembre Electrónico

CloudEmpresas

La capital celebra hasta el próximo día 23 el evento Noviembre Electrónico, una muestra que tendrá representantes de las artes electrónicas y la cultura digital.

El centro Cultural San Martín de la ciudad de Buenos Aires es el escenario en el que tendrá lugar a partir de mañana y hasta el domingo 23, el evento conocido como Noviembre Electrónico.

Entre otras actividades que se celebrarán durante esos días destacan exposiciones, encuentros, conferencias, workshops, cine, proyecciones y música electrónica, como puede verse en la web oficial.

Los asistentes al proyecto serán en su mayoría desarrolladores, artistas, diseñadores, performers, músicos, gamers, científicos y académicos, que debatirán sobre el impacto que el arte, la ciencia y la tecnología tienen en la cultura.

Asimismo, conviene precisar que también habrá espacio para los más pequeños a través de los Talleres de Robótica para niños, que tendrán lugar los sábados 15 y 22, y los domingos 16 y 23 de noviembre desde las 11 de la mañana en Buenos Aires Circo Polo.

noviembre-electronico2014

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor