Bluesmart, la primera bolsa inteligente con sello argentino

CloudMovilidad

La valija inteligente Bluesmart consiguió, gracias a crowdfunding, la financiación que necesitaba en poco tiempo, y llega al mercado en agosto de 2015.

Gracias a la página de crowdfunding Indiegogo, y a las personas que han confiado en el proyecto, la maleta o valija inteligente Bluesmart, creada por un grupo de emprendedores argentinos, ya está en el mercado a partir de 195 dólares estadounidenses y los clientes podrán tener el producto a partir de agosto de 2015.

maleta bluesmartEntre otros asuntos, se puede bloquear la maleta o valija desde el teléfono inteligente, y elegir compartir el acceso a esta con personas de confianza y tiene una balanza digital incorporado para que se pueda averiguar su peso y si está aprobado por la aerolínea.

Para que la maleta tenga las características propias de un dispositivo inteligente, debe estar siempre conectado al smartphone, por lo que dicen los creadores de Bluesmart que esta maleta cuenta con un cargador para celulares y su diseño está pensado para transportar notebooks y tablets de forma práctica.

El lunes, el proyecto se lanzó a través de Indiegogo, alcanzando los50.000 dólares en un par de horas. A partir del martes por la tarde, había recaudado cerca de 170.000 dólares.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor