BlackBerry 9720 llega a Colombia a partir de 459.000 pesos en modo prepago

BlackBerry 9720 acaba de aterrizar en Colombia de la mano de varios operadores del país, con las funcionalidad del BlackBerry Messenger o BBM y basado en la versión más reciente del sistema operativo BlackBerry 7, que incorpora una gran variedad de optimizaciones.

El BlackBerry 9720 Cuenta con el teclado QWERTY físico y  una pantalla táctil  de 2,8 pulgadas.
El BlackBerry 9720 Cuenta con el teclado QWERTY físico y una pantalla táctil de 2,8 pulgadas.

De acuerdo con Scott Hingley, Director de BlackBerry en Colombia, este smartphone es ideal para quienes desean cambiar su teléfono móvil multifunción o su dispositivo de otras plataformas de gama básica y para clientes de smartphones BlackBerry que quieren una experiencia de usuario más completa, un diseño más atractivo y un rendimiento superior”.

Entre otras catracterísticas del terminal destaca su teclado QWERTY físico típico de BlackBerry, pero este se ha reestructurado y diseñado para ayudarte a escribir más rápido y con mayor precisión, además de que ofrece una pantalla táctil  de 2,8 pulgadas  y con una resolución de 480 x 360 píxeles.

Además, aparece en uno de sus laterales un botón físico que activa BBM, el servicio de mensajería del seno BlackBerry. También integra radio . En el lateral del terminal viene una tecla de acceso rápido a BBMque permite que presionando el botón una sola vez, se abranm directamente todas las conversaciones de BBM.

El dispositivo vienen equipado con una cámara de 5 megapíxeles pero no cuenta con una cámara frontal y es que este se caracteriza por ser un teléfono inteligente de gama media.

Movistar comercializa el BlackBerry 9720 a partir de 47.900 pesos si el usuario firma un contrato y vale 459.900 pesos colombianos si el teléfono se compra con tarjeta de prepago.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek