Bicsi acerca las mejores prácticas de TICs a México

AlmacenamientoBusiness IntelligenceCloudDatacenterDatos y almacenamientoGestión cloudI+DInnovaciónSeguridad

Durante la primera de dos jornadas del DataNet Bicsi México, más de 300 expertos compartieron las tendencias del sector de las Tecnologías de Información y Comunicación.

Los avances tecnológicos no tienen descanso y año con año los organismos como la ANSI, la IEEE o el ITU, encargados de certificar y normalizar los elementos y herramientas que utilizan los centros de datos para comunicarse, revolucionan las capacidades de transmisión en los centros de datos.

Por estas razones, Building Industry Consulting Service International (Bicsi), lleva a cabo el DataNet Bicsi México, un congreso que reúne a proveedores, integradores y especialistas para acercar las mejores prácticas y normas en lo que se refiere a la infraestructura TI.

Con más de 23 mil profesionales de TI en su base de datos, Bicsi brinda información, educación y asesoramiento sobre las normas internacionales en los centros de datos.

Bicsi-Mexico

Rick Ciordia, CALA District Chair Rick de Bicsi para la región de América Latina, explicó que “todos estos avances deben ser analizados y estudiados para que los expertos de la región conozcan las tendencias del mercado y las apliquen en sus desarrollo, sobre todo con el movimiento del Internet de las Cosas, que está revolucionando a los Centros de Datos”.

Durante el primer día, cerca de 300 expertos conocieron de primera mano las tendencias en materia de videovigilancia, el impacto del IoT en los Centros de Datos, Metodologías para probar fibras ópticas y algunos errores que se deben evitar en implementaciones inalámbricas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor