Barranquilla se prepara para su feria de consumo

Cloud

Tech Lab es una feria de consumo que alojará la ciudad caribeña donde se espera que los fabricantes muestren sus novedades al mercado de consumo.

La  ciudad de Barranquilla está preparando el encuentro City Tech, una feria de tecnología de consumo que tendrá lugar entre los días 6 y 8 de noviembre y donde se espera que las principales empresas del sector lancen sus novedades en el mercado digital.

Como han explicado los organizadores del encuentro, este contará con tres espacios:  City Tech Emprendimiento, para la investigación, City Tech Lab y City Tech Conference para el conocimiento. En estos espacios  creados habrá panelistas de todos los campos de la tecnología que compartirán sus opiniones y experiencias sobre el cambiante mundo tecnológico.

Explican desde la organización que una de las novedades será la presentación de la maqueta más grande que se haya realizado en el paí, será sobre la propia ciudad de Barranquilla, y contará con un total de 3.300 piezas, algunas impresas en 3d y otras creadas a partir de corte láser. 

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor