Avaya, reconocida por Ventana Research

Avaya anunció que su solución para Centros de Contacto como Servicio fue calificada por la firma Ventana Research como “Proveedor Ejemplar” y Líder en la Evaluación de Proveedores y Productos del Value Index de Gestión de Agentes 2022Avaya OneCloud™ CCaaS ayuda a las organizaciones a brindar experiencias sin esfuerzo para sus clientes y empleados en cada punto de contacto al facilitar la conexión de todo: voz, video, chat, mensajería y más – y reunir equipos, recursos y conocimientos para maximizar el rendimiento y las experiencias del Centro de Contacto.

El Value Index de 2022 para la gestión de agentes identifica a los proveedores que ofrecen el valor más alto en función de una evaluación ponderada general y la calificación del proveedor por el producto y la experiencia del cliente. Según el informe1, además de ser categorizado como Proveedor Ejemplar, Ventana Research clasificó a Avaya en segundo lugar en Experiencia del Cliente y como Líder en el Value Index en Validación y Costo Total de Propiedad (TCO) y Retorno de la Inversión (ROI).

Para competir en la economía de la experiencia actual, en la que los clientes toman decisiones de compra y destaca cómo las organizaciones los hacen sentir, es fundamental que las organizaciones brinden una experiencia total. La creación de esta deseada experiencia total desafía a las organizaciones a pensar en todo el recorrido del cliente y del empleado, lo que les obliga a crear estrategias, capacidades tecnológicas y marcos de innovación de manera holística. Desarrollar una experiencia de extremo a extremo es esencial para que las organizaciones brinden esa experiencia total, que se convierte en la intersección entre el Cliente, el Empleado, el Usuario y la Multiexperiencia.

Avaya OneCloud CCaaS ayuda a las organizaciones a crear una experiencia total utilizando una amplia variedad de herramientas de agentes y supervisores para ayudar a los empleados a maximizar su rendimiento y brindar experiencias importantes.

“Hoy, los clientes son más exigentes que nunca, con expectativas que cambian y evolucionan continuamente”, dijo Todd Zerbe, vicepresidente senior de Ingeniería de Avaya. “Es esencial que las organizaciones brinden a los empleados las herramientas y la información que necesitan para ‘sorprender’ a los clientes en cada trayecto del viaje. Al hacerlo ayuda a desarrollar la lealtad del cliente y la defensa de la marca necesarias para competir en la economía de la experiencia”.

Keith Dawson, vicepresidente y director de Investigación de Experiencia del Cliente de Ventana Research, dijo: “Avaya OneCloud CCaaS ofrece una excelente gama de capacidades para motivar, capacitar y asesorar a los empleados de una organización desde el reclutamiento hasta la retención, lo que permite que la organización brinde una experiencia excepcional para sus propios clientes y empleados”.

El Value Index Ventana Research es el resultado de décadas de experiencia y más de 19 años de investigación y conocimiento del mercado de software de experiencia del cliente. Proporciona un análisis en profundidad de los productos de proveedores de tecnología que trabajan con tecnología móvil, evaluando sus fortalezas y brechas en comparación con los productos de la competencia.

El Value Index para la gestión de agentes no está patrocinado ni influenciado por proveedores de tecnología y se lleva a cabo únicamente con la intención de cumplir con la misión de Ventana Research de brindar valor a los negocios y TI a través de servicios de asesoría, evaluaciones comparativas y talleres. El objetivo de Ventana Research es ayudar a guiar a las organizaciones hacia una eficiencia óptima en el uso de inversiones en tecnología para negocios y TI.