Avaya recibe el premio Frost & Sullivan 2019

La compañía Avaya Holdings Corp. dio a conocer que Frost & Sullivan la reconoció con el premio al Liderazgo en Excelencia del Crecimiento de Telefonía IP en la Nube y los Servicios de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UC&C, por sus siglas en inglés) en América Latina.

Esta empresa ofrece plataformas, dispositivos y soluciones de comunicación empresarial a organizaciones de todo el mundo, con más de 120 mil clientes en 180 países.

“Con muchos proveedores de soluciones en la nube en América Latina y el Caribe todavía trabajando en la creación de sus portafolios de comunicaciones empresariales, Avaya ha establecido ya relaciones sólidas con la mayoría de estas empresas y se ha convertido en uno de los principales proveedores de plataformas en el mercado de servicios de Telefonía IP en la nube y UC&C”, dijo Juan Manuel González, director de Frost & Sullivan Latinoamérica.

“Además, las sólidas y claras hojas de ruta de las soluciones de Avaya han ayudado a posicionar a la compañía como un proveedor de elección para grandes organizaciones que desean emprender una transición a la nube de forma gradual”, agregó.

Cada vez más, las organizaciones están conscientes de los beneficios que brindan las comunicaciones basadas en la nube, tales como aprovechar un enfoque de consumo de Gastos Operativos (OPEX) que reduce drásticamente el Gasto en Capital (CAPEX); la escalabilidad y la flexibilidad que aumenta o disminuye la cantidad de recursos consumidos por mes; el mejoramiento en la seguridad y confiabilidad; los tiempos de implementación más rápidos, y las opciones de bajo riesgo para experimentar con nuevas tecnologías.

Además, se aseguró que las expectativas de los clientes evolucionan continuamente en términos de exigir nuevas y más avanzadas capacidades de comunicaciones y colaboración unificadas, junto con una integración más estrecha entre la infraestructura de comunicaciones y otras aplicaciones comerciales.

Para el Premio al Liderazgo en la Excelencia del Crecimiento, los analistas de Frost & Sullivan evaluaron de forma independiente el desempeño en el crecimiento y el impacto en el cliente de acuerdo con los cinco criterios identificados.

“Nos sentimos muy honrados de recibir este prestigioso reconocimiento de Frost & Sullivan. Avaya lidera la tendencia hacia una plataforma única para comunicaciones unificadas y contact centers con el objetivo de combinar distintas tecnologías en una sola plataforma y ofrecer una solución completa”, dijo Galib Karim, vicepresidente de Avaya, Américas International.

“Esto nos ubica en un lugar ideal y nos brinda una posición de ventaja. Continuaremos ayudando a impulsar nuestras capacidades, inversiones y hoja de ruta en esta dirección, en diálogo con nuestros clientes y socios, y en colaboración con nuestro ecosistema abierto y ágil de empresas tecnológicas y desarrolladores de aplicaciones que están alineados con nuestra visión”, agregó.

Newsletter
Suscríbase a la newsletter semanal de Siliconweek