Avaya libera IP Office 10 con mayor seguridad y experiencia de usuario

AppsCloudColaboraciónCRMEmpresasI+DIaaSInnovaciónMarketing onlineMovilidadPaaSRedesSeguridadSoftwareWorkspace

La nueva versión de Avaya IP Office beneficiará las PYME’s en el despliegue e implementación de su estrategia de comunicaciones unificadas

Avaya anunció la entra de Avaya IP Office 10, la última versión de su solución de Comunicaciones Unificadas que agrega beneficios para las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs) en cuanto a seguridad, solidez y experiencia de sus socios y clientes finales.

Ante el aumento de 64% de empresas medianas atacadas durante 2015, registrado por la consultora Pwc, Avaya se enfocó en robustecer su solución IP Office codificando la señalización para terminales y clientes de Comunicaciones Unificadas, con lo que ayuda a preservar la integridad y privacidad de los datos, en todos los ambientes, desde el tradicional on premise, hasta todos los esquemas de nube.

En los últimos años, la estrategia de Avaya por llevar sus soluciones al alcance de las PYMEs ha permitido que más de 500 mil empresas a nivel mundial cuenten con los servicios de comunicación de IP Office.

“Tenemos estrategias sólidas con nuestros canales para llevar paquetes de 30 extensiones para micro y 100 extensiones para medianas empresas bajo un esquema de renta a 24, 36 y 48 meses, lo que permite que observen ahora no como una marca exclusiva para grandes empresas”, explicó Galib Karim, director general de Avaya Latinoamérica.

La nueva versión de Avaya IP Office ahora se encuentra más que preparado para configurarse como un sistema tolerante a fallos en todos los ambientes, incluso si es de nube a nube o a las propias instalaciones de la empresa. La nueva configuración del sistema se mantiene activo y los usuarios mantienen la conectividad durante la falla o interrupción.

Luis Brauer, director de midmarket para Avaya Latinoamérica, explica que IP Office es una plataforma modular, flexible  y escalable, tanto de forma vertical como horizontal desde una oficina central hasta 150 sucursales.

“La implementación se simplifica de forma drástica, la experiencia de usuario se ve enriquecida con una fácil administración. Incluso en las especificaciones de implementación, Avaya IP Office 10 requiere menos recursos de RAM que la versión anterior”, aseguró Luis Brauer.

Avaya-IP-Office-1

La plataforma Avaya IP Office está disponible a través de socios de canal autorizados en tres opciones de implementación: on premise, nube y nube híbrida. Permite una integración transparente con todas las herramientas de comunicación móvil como son Google, Microsoft, Whatsapp, Skype, entre otras soluciones.

“La estrategia de movilidad hoy es ampliamente usado con las diferentes herramientas y IP Office busca complementar todas esas herramientas en el mercado, pero además ofrecer otros features adicionales del mercado empresarial que le ayudan a cualquier empresa a realmente dar servicios como una gran empresa con soluciones de Contact Center, videoconferencias u otros servicios adicionales que complementan la parte móvil”, finalizó Luis Brauer.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor