Avaya incrementará la calidad de exposición en Evolutions

CloudDatacenterEmpresasRedes

Avaya México presenta la edición número 9 de su foro Avaya Evolutions que busca enriquecer la cultura tecnológica entre las empresas

Lo que en un principio fue una idea de Avaya en territorio Mexicano y se expandió a otras regiones de América. Regresa a su edición 2014 en la ciudad de México bajo el lema “Imagina lo que podemos hacer”. En esta ocasión la compañía de comunicaciones unificadas ofrecerá a los 3000 asistentes conferencias de primer nivel.

avaya-siliconweek (2)Maggie Bautista, gerente de mercadotecnia de Avaya Latinoamérica, comentó que a pesar de se un evento que constantemente ha procurado llegar a más gente, “en esta ocasión nos dedicamos a incrementar el nivel de calidad que el de cantidad, por ello traeremos expositores de la talla de Ernesto Zedillo, expresidente de México o, el astronauta de origen mexicano José Hernández”, comentó en conferencia.

Para Bautista, Avaya Evolutions México es una oportunidad de que los asistentes conozcan la oferta de productos y soluciones para cualquier industria donde la compañía tiene presencia.

A este respecto Galib Karim, director general de Avaya América Latina, comentó que “en Avaya Evolutions 2014 será una edición donde los asistentes, entre clientes, prospectos y ejecutivos; así como nuestro CEO Kevin Kennedy, podrán encontrar un espacio para dar un voto de confianza en México, ya que el país es el número uno en base instalada y proyectos de América Latina, por su tamaño, oportunidad de crecimiento y potencial de mercado”.

Además de la participación de Kevin Kennedy, otro que estará sobre el escenario de Avaya Evolutions será Brett Shockley, CTO de Avaya quien reflexionará sobre el futuro del trabajo.

Cabe señalar que en esta ocasión Kevin Kennedy, Ernesto Zedillo y 150 CIOs mexicanos se reunirán en lo que será la primera edición del CIO Forum Avaya Evolutions, de tal manera que se discutirán las cuestiones en torno a la influencia de la globalización en México.

“Sin duda esta edición de Avaya Evolutions estará repleta de calidad de contenidos, y una fiesta mundialista al finalizar el evento para estar a tono con lo que sucederá en Brasil al día siguiente”, finalizó Bautista, al apuntar que el evento se realizará el 11 de junio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor