ASUS ingresa al mercado móvil mexicano

CloudMovilidad

Asus presenta en México la Fonepad 7 que es su apuesta para competir con su phablet en la República Mexicana

siliconweek-asus-attA principios de año Asus había anunciado su estrategia para ingresar al mercado móvil mexicano estaría enfocada en brindar productos como el Fonepad, la compañía taiwanesa ha decidido traer su primer dispositivo móvil a tierras mexicanas y así competir en el terreno nacional. De esta manera la presencia de la marca se fortalecerá al ofrecer productos móviles para los usuarios mexicanos.

Por ello el Fonepad 7 llega con sus 7 pulgadas, procesador Intel Atom Dual-Core a 1.6 GHz lo cual asegura una mejor experiencia de uso al usuario al brindar una phablet en el mercado de México.

Francisco Alfaro, Country Product Manager de ASUS en México, comentó que “ASUS Fonepad 7 es un equipo con la combinación más innovadora en el mundo de teléfono y Tablet. Este dispositivo permite experimentar todas las funcionalidades de un teléfono móvil en una Tablet de 7 pulgadas con el diseño más sorprendente. Gracias a que cuenta con un procesador Intel Atom, este dispositivo brinda un desempeño superior al de las tablets convencionales para que el usuario tenga una experiencia de movilidad incomparable”.

Uno de los diferenciadores radica en la pantalla IPS HD de resolución 1280 x 800, misma que proporcionará una mejor visualización del contenido en la red. También cuenta con la tecnología de audio ASUS SonicMaster que brinda una calidad de audio superior envolvente para que el usuario pueda disfrutar de la mejor experiencia de sonido.En combinación con la tecnología Audio Wizard, el usuario puede personalizar sus ajustes de audio de acuerdo al contenido o aplicación que está ejecutando, ya sean vídeos, juegos, música o videoconferencias.

El ingreso al mercado mexicano de Asus brindará frescura y proporcionará equipos de gama media y alta a usuarios. Estos productos estarán compitiendo contra marcas especializadas como Samsung, Sony, Motorola, en gama alta y Alcatel, en gama media.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor