Asus desea ser una marca de referencia en México

CloudEmpresasMovilidad

La empresa taiwanesa ha desvelado que esperan llegar a convertirse en una de las marcas tecnológicas más importantes del mercado mexicano.

Asus está en fase de crecimiento en México y sus dueños han indicado que durante los próximos dos años confían en poder duplicar su negocio en el país y erigirse como una de las marcas de referencia.asus_zenbook

Van Hsiao, director general de Asus en México, ha comentado que para este año 2015 aspiran a comercializar todos los productos de su compañía en el mercado mexicano, y ha pronosticado que en 2016 duplicarán su negocio, especialmente el de las PC portátiles.

Como exponen en el diario El Economista, durante 2015 los lanzamientos más destacados en México para Asus serán sus dispositivos Transformer Book Chi, híbridos entre notebook y tableta, así como la nueva generación de sus smartphones Zenfone, que debutará en el país durante el segundo semestre.

Actualmente, Asus en México está centrado en el consumidor final, aunque también ofrecen sus servicios a pymes y vendedores de gobiernos locales.

Por último, se ha confirmado el deseo de los directivos de Asus de incrementar los precios para que no se vean afectados sus ingresos por la volatilidad del dólar, y hacer frente a los movimientos de los competidores.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor